miércoles, 31 de marzo de 2010

Mentid, mentid, que algo quedará...


Vamos a ver, Mari Loli de Cospe. ¿Estás intentando decir, sin decirlo, que es posible que sí haya negociación con ETA, pero que vosotros no tenéis pruebas para demostrarlo (y así dejar la duda en el aire)?.

¡¡El colmo!!

Esto es otra vuelta de tuerca para desviar la atención y quitar interés, ahora por ejemplo, sobre el caso Palma Arena y sobre Jaume Matas, que estos días declara en el juzgado por ese caso: Usan a un "muerto político" como Mayor Oreja para que ponga la "falsa mierda" encima de la mesa (con perdón) y los demás se dedican a echarle agua para que no se seque y siga oliendo una temporadita, pero disimuladamente, porque si al cosa sale mal, ya podrán decir que ellos no han sido.

Así siembran la duda y tienen tema con el que seguir desgastando al gobierno (quede eso se trata) a pesar de que éste está siendo más efectivo que nunca en la lucha contra ETA (detalle que obvian o niegan porque esa medalla se la pondría el gobierno).

Los peperos todavía no han desautorizado "al mayor oreja" que tienen en sus filas, ni lo harán: ya encontrarán la forma de darle la vuelta al tema para que la duda quede y quedar ellos "inmaculados", maestros como son de la manipulación y la mentira (ya sabéis: mentid, que algo quedará).

Espero que la mayoría de los españoles seamos capaces de reaccionar ante esta desvergüenza y no le demos la victoria electoral a un partido hambriento de poder, corrupto, manipulador, injusto, mentiroso, antisocial, fascista, reaccionario...

¡Mandémosles a la mierda, que es su hábitat natural!.

Saludos.

No hay comentarios: