sábado, 3 de abril de 2010

¿IGUALDAD? ¿WHAT´S IGUALDAD?



"Rosa Díez se suma a la campaña de la caverna contra Bibiana Aído (Pide eliminar por "inútil" el Ministerio de Igualdad)". ELPLURAL.COM. "Rosa Díez se ha sumado a la campaña aireada por la caverna mediática y el PP contra la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que tiene el triste récord de haberse convertido en la ministra más insultada del Gobierno de Zapatero. Al igual que pidiera recientemente el PP, en boca de su número dos, María Dolores de Cospedal, la lider de UPyD pidió la supresión de su ministerio por considerarlo ´inútil´".

Esto se puede considerar casi como un gran halago a la ministra Aído (a la que yo, personalmente, admiro por su coraje y su valentía), ya que, si tanto molesta a la rancia, cavernícola e irracional derecha de este país (en la que incluyo a Rosa Díez, facha de las peores, de las que no quieren ver que lo es) debe ser porque la chica lo hace bastante bien. Y eso no gusta nada a los que están hambrientos de poder, que no soportan los "aciertos del enemigo" y tienen que demonizarlo aunque sea a costa de mentir, insultar, manipular la información y crear dudas y discordia entre los que tenemos que votar.

Rosa Díez ya no sabe como hacer para seguir siendo noticia, pues lo suyo parece ser que no va todo lo bien que le gustaría. Y se ha unido a la estrategia del insulto y la mentira, a ver si a ella también le funciona.
Pero, como todo el mundo sabe, "la mentira tiene las piernas muy cortas" y "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Así que yo espero que esto le suponga otro revés a su "extraña popularidad" (como le ocurrió con los gallegos, que hay que ser torpe).

Por mi parte, ya no la soportaba ni cuando formaba parte del PSOE (de donde salió escaldada), así que mucho menos ahora que se "ha retratado" ella solita.

SALUDOS.

No hay comentarios: