martes, 1 de junio de 2010

Yo imagino un mundo azul y verde...






Yo imagino un mundo azul y verde...

Como el que pintábamos cuando éramos niños:


  • Donde la paz no exista por que nunca existió la guerra.
  • Donde la felicidad consiste en disfrutar buscando la “Felicidad”.
  • Donde todos los días son valiosos sólo por ser uno más.
  • Donde “Oscuridad” sólo significa disfrutar de las estrellas.
  • Donde la gente saluda, besa y abraza porque Sí.
  • Donde las sonrisas se regalan.
  • Donde tener mucho dinero sólo es porque ganaste al Monopoli
  • Donde “Generosidad” venció a “Avaricia" y “Alegría” venció a “Tristeza”.
  • Donde “Inocencia” venció a “Malicia”.
  • Donde “Maldad” y “Crueldad” se volvieron tontas.
  • Donde “Defecto” se avergonzó e hizo “votos” de Virtud.
  • Donde … … … … … … … …


Yo me iría a Pandora, pero hasta que lo inventen… seguiremos IMAGINANDO.



Espero que os guste IMAGINE (pinchar aquí).

A mí me encanta.


Saludos.

De: La Cándida Inocencia.


No hay comentarios: