martes, 27 de abril de 2010

Filesa--Gurtel ¿Es lo mismo? Yo creo que no...

El PP está empeñado en sacar de nuevo el caso Filesa para argumentar con él su idea de que en el PSOE también hay corrupción y así intentar que la gente "de a pie" se quede con la idea de que todos son iguales.
Omiten, por supuesto, que los imputados por el caso Filesa fueron expulsados del partido, condenados y encarcelados (mientras que en el PP sólo han sido "aconsejados" para que lo dejasen).
Sacan también de nuevo a Roldán; pero, por supuesto, una vez más omiten que Roldán (que recientemente a salido de la carcel tras cumplir su condena) también fue condenado y encarcelado.
¿Porqué el PP se empeña en que todos son iguales, en que corrupción hay en todos los partidos?
Pues es muy sencillo de explicar: Ellos saben que sus votantes van a ir a votar pase lo que pase y hagan lo que hagan (o al menos eso creen).
Pero también saben que los votantes de izquierdas se "asquean" muy fácilmente con estas cosas y dejan de votar (o eso creen, también).

Y esa es su mejor baza: que el votante del PSOE se quede en casa.


Se limitan a nombrar la antigua corrupción en el PSOE, ...pero lo que NO sacan a la luz son los datos comparativos de ambos casos, porque ahí salen MUY "perjudicados".

¡¡¡Ya está bien de "cachondeíto", de lo políticam
ente correcto y de talante!!!

A esta gentuza sólo les vale la "leña"... y a mí me encanta "repartir"...


Así que ahí va la comparativa.

Que la disfrutéis.

Saludos

No hay comentarios: