miércoles, 28 de abril de 2010

¿Qué es "La Cándida Inocencia"?

"La Cándida Inocencia" soy YO, eres y son también todas las personas con el corazón lleno de buenos sentimientos , pero también luchador y con ganas de no permitir que la injusticia (, con perdón) pase por encima del mundo y lo arrase .

Por eso "La Cándida Inocencia" es así: tiene sus momentos tiernos y sus momentos "vikingos" . Y reparte besos a quien se los merece y leña a quien se la busca.

"La Cándida Inocencia" tiene un objetivo muy claro : Que quien la siga no deje de ser cándid@ e inocente , pero con los ojos bien abiertos . Cándid@s, inocentes, SÍ... Pero tontos... ¡¡JAMÁS!!
.................

Por cierto, aunque lo parezca (por el sermón que acabo de soltar ), no estoy delirando víctima de una extraña fiebre , ni me fumado nada ilegal , ni me he dado ningún golpe en la cabeza que me haya dejado el cerebro vuelto del revés ... Es que, de vez en cuando, me dan estos subidones y claro... se me pone la "exaltación" un poco más alta de lo normal...
Debe ser que la menopausia está llamando a mi puerta ... Jajajajajaaaaa .

SALUDOS.

No hay comentarios: