domingo, 4 de abril de 2010

Lo de Filesa era cosa de becarios

Los trapos sucios del PP ya están oliendo muy mal.

Parece que de algo nos vamos enterando, a pesar de que más de que la mitad de los jueces están de su lado y a los que no lo están, los tienen medio amordazados.


A pesar de los desmesurados esfuerzos que está realizando el PP por tapar la corrupción que tiene enquistada en su seno, tímidamente, va saliendo algo de información al respecto.

Pero ellos volverán con lo mismo: que si Filesa por aquí y que si Filesa por allá… Y eso que lo de Filesa fue hace ya casi 15 años y, en su día, los responsables fueron condenados y llevados a la cárcel.



Ya veremos ahora que pasa. Porque los capos del PP, los de la Gurtel, los de Fundescam, los del Palma Arena, etc., no parecen dispuestos a aceptar de buena gana que les han “pillado con el carrito de los helados” y basan su defensa en el “y tú más” y “el juez ha cometido una falta” (aunque ésta sea de ortografía).


Es curioso que los casos de corrupción y de financiación ilegal más graves descubiertos últimamente se han dado en las Comunidades de Madrid, Valencia, Baleares, Galicia, Murcia,… todas gobernadas por el PP. Con estas casualidades, me suena demasiado cínico escuchar a Rajoy decir que son las personas implicadas las que se intentan aprovechar y beneficiar a costa del PP (cuando es precisamente el PP uno de los que ha salido beneficiado con todo este asunto). Y también resulta paradójico escucharle hablar del Código de Conducta Ética y al mismo tiempo, defender a capa y espada a tipos como Bárcenas, Camps, Ricardo Costa, A Jaume Matas (en su día), etc. … Y los que nos quedan por conocer.

Espero con ansiedad la próxima semana, cuando se levante el secreto de sumario de la Gurtel, porque de ahí tiene que salir tanta basura, que van a faltar vertederos. Me da a mí que lo de las escuchas (anuladas) van a ser nimiedades en comparación con lo que nos queda por oír. ¿Qué dirá Rajoy entonces? ¿A quién intentará echarle sus pulgas (esas que tantos “picores” le están causando)?


¡¡AY!! ¡¡Qué ganitas tengo de que llegue el lunes!!

Saludos.

No hay comentarios: