jueves, 8 de abril de 2010

NI VER, NI OÍR, NI HABLAR...

Tal y como dice un lector de Público.es:

FernandoFF | 08-04-2010 11:04:49 “Hace ya mucho que Rajoy equivoca sus tiempos y comunica con sus malos hábitos, erosionando su credibilidad para aspirar a liderar el Estado Español. Si llegara a La Moncloa, ¿aplicaría Rajoy esta táctica de tiempos en un conflicto internacional urgente? Este hombre no vale para enfrentarse a problemas intensos que requieran agilidad para decidir en contrarreloj”.


El señor Rajoy está demostrando su nula capacidad de gobierno: si no ha sido capaz de “ver” la porquería que se ha ido acumulando tanto a su alrededor, como alrededor de sus “barones” a lo largo de los años; si no ha sido capaz de controlar a los miembros corruptos de su partido (de los que, seguro, tenía claras evidencias); si no ha sido capaz de “ver” el increíble enriquecimiento de algunos de sus miembros (muy allegados a él, por cierto), cuando el resto de los ciudadanos sí lo veíamos; si, una vez destapado el tinglado que habían montado para “forrarse” a costa del dinero público, no ha sido capaz de tomar decisiones “valientes” y “cargárselos” a todos (¿por miedo a lo que saben y pueden contar?); si no es capaz de ver “la viga” en el ojo propio; si no es capaz de reconocer que está “metiendo la pata” aceptando declaraciones (acusaciones) contra el gobierno sin fundamento alguno; si no es capaz de reconocer que está hasta el cuello en todo este asunto y de aceptar su responsabilidad; si de lo único que es capaz para defenderse es usar el sistema del “Y TÚ MÁS” o el sistema de “ES QUE ESE JUEZ NOS TIENE MANÍA”…


Decía, pues, que este personaje Cobarde, Mentiroso, Ruin, Encubridor de Delincuentes, Difamador, Manipulador, Indigno, Rastrero, Consentidor de “Choriceos”, Especulador, Crispador, Aprovechado, … (sí, sí, todo con mayúsculas), JAMÁS sería capaz de llevar adelante un país en vías de salir de una crisis en la que se ha visto sumido precisamente como consecuencia de las políticas liberales que él defiende.


Su defensa se basa fundamentalmente en dos puntos:


  1. Airear, de nuevo, el caso “Filesa” (omitiendo, por supuesto, que en ese caso los responsables fueron juzgados y encarcelados).

  1. Sacar a la “palestra”, de nuevo, a Luis Roldán (también omitiendo, por supuesto, que Roldán acaba de salir de la cárcel tras cumplir condena por lo que hizo).


Demuestra Rajoy que su tan “cacareada” ética no existe; y si existiese sería algo tan ambiguo e interpretable que pasaría a ser tan peligrosa como esa “justicia” que tanto echan de menos y que les exculpa de todo (¿a cambio de qué?).


Compañer@s de izquierdas. Nosotr@s debemos intentar que ese individuo y sus compinches no lleguen nunca a Moncloa para acabar de arruinar el país. Debemos ser muy conscientes de que nuestro voto es más imprescindible que nunca: ¡Que no se nos quede en casa! ¡Animemos a nuestra gente!


SALUDOS.

No hay comentarios: