lunes, 19 de abril de 2010

PELIGRO DE EXTINCIÓN

El Constitucional paraliza los derribos de El Cabanyal

El alto tribunal admite a trámite el recurso del Gobierno contra la ley valenciana que se saltaba una orden de Cultura





De todas formas, yo no me fiaría mucho. La actitud de la Rita da a entender que el Cabanyal ya lo tiene "vendido y cobrado". Y quienes han "pagado" tienen prisa por hacerse con el barrio y le están apretando bien... Demasiado dinerito debe ser para que hayan tantas prisas.

De otra manera, no se entendería esa obsesión por derruir el barrio, declarado BIC (Bien de Interés Cultural) por el Gobierno, y ante la férrea oposición de los mismos vecinos, que no han dudado en ponerse delante de las máquinas para impedir la destrucción de lo que consideran parte de su identidad e historia.

Espero que, de una manera o de otra, este "botín" le acabe saliendo caro a la Rita:
  • Si se trata, sólo, de una "cabezonería caciquil" propia de buena fascista que es, pues que lo pague en las urnas.
  • Si, por el contrario, se trata de "darle vía libre" a un pelotazo consumado, a sabiendas de que va en detrimento del bien público y en contra de la opinión popular, pues que lo pague en los juzgados, porque eso sí es prevaricación.


Claro que, aunque eso es lo que debería ser por ley, la realidad será que, al final, encontrará la forma de salirse con la suya, cargarse el Barrio , hacer su avenida, llevarse "lo suyo", perpetuarse en el poder, reírse de los valencianos, denunciar por violencia y agresión a los que se opusieron a los derribos, demonizar a la oposición, arruinar Valencia y a su gente... y, por supuesto, irse de rositas, lozana, impoluta e inocente de todos los cargos. ¡¡Y FORRADA!!

¡Valencianos, por favor!
¡¡PERO ¿ES QUE ESTÁIS CIEGOS?!!
¡¡NO LE VOTÉIS MÁS!!

No hay comentarios: